Inicio de temporada

lunes, enero 27, 2014 0 Comments

Muchas cosas que contar en este inicio de la temporada 2014.  Pararé un poco el ritmo para poder explicar algunas cosas  y compartirlas con vosotros.

El 31 de diciembre volamos un año más a Fuerteventura para empezar el año en esta isla que tanto me gusta. Oasis Dunas nos recibió con los brazos abiertos y pudimos disfrutar de 8 días increíbles , con sol, poco viento y mucho tiempo para desconectar y empezar el año con buen pie.  No es que entrenara grandes volúmenes pero sí que cada día intentábamos hacer 3 disciplinas.  2 horitas de bici por la mañana, 2000-2500m de natación antes de comer y 1h de running / gimnasio o surf por las tardes! Todo eso rodeado de un grupo de gente donde las risas y el buen rollo no faltó! Os dejo un vídeo muy chulo de lo que dieron de sí estos días.





A la vuelta pasé unos días duros (depresión post-vacacional) pero ya he vuelto a pillar el ritmo y todo va viento en popa!
Este año estoy entrenando en el CN.Hospitalet con un grupo de nadadores que me están poniendo las pilas de lo lindo y podríamos decir que nadando estoy cogiendo un 'puntito' muy bueno. Parece que el ritmo de 1'15" el cien está interiorizado y puedo nadar 'cómodo' ahí. A finales de febrero iremos unos cuantos al Cto. de España Master de Natación a Mallorca y nadaré el 400, el 200 y el 50 libres!
En el 400 me gustaría bajar de 4'40" , en el 200 bajar de 2'12" y en el 50 lo que salga!!!


En cuanto a la bici , no puedo estar más contento con mi nuevo fichaje por Argon 18… ya estoy amoldándome a la E-118 y la verdad es que me siento súper bien. Hicimos un ajuste brutal en CYCLISTLAB como de costumbre y ya tengo ganas de encontrar buenas piernas encima de la Argon!
Os dejo otro vídeo montaje de lo que dio de si el reglaje con la inestimable ayuda de Guillem Lladó!





Os iré contando más cositas ya que se acercan novedades importantes!
Me podeis seguir en twitter , facebook o en el canal de youtube donde hay vídeos donde mezclo un poco de triatlón y educación! jejjejeje

- TWITTER RICHARD CALLE
FACEBOOK RICHARD CALLE
CANAL YOUTUBE

0 comentarios: