Nueva imagen, temporada 2013!

miércoles, febrero 20, 2013 0 Comments

Con esta nueva entrada os doy la bienvenida a la nueva imagen de mi espacio. Gracias a la ayuda del gran Búfalo ( Javi Montes ) que desde hace ya muchos años me hace el diseño de la página, podéis ver esta nueva visión de mi web mucho más limpia y clara. Búfalo te sales!!!! ;-)

A principios del mes de febrero debutamos esta temporada con la celebración del Campeonato de Catalunya de Duatlón por equipos en el Prat. Rubén Martín, Rubén Barrio, Lucas Chirico, Cristian Cofiné , Antolí Fauria y un servidor hicimos una brillante carrera dando más de lo que teníamos para acabar a 15" de un brillante Reus Ploms que ganó con autoridad. Lástima que un fallo de uno de nuestro integrantes justo al entrar a meta propició que a consecuencia de una reclamación fuéramos descalificados. Todo quedó en anécdota y nos quedamos con la unión del grupo y el esfuerzo y sacrificio que hicimos cada uno de nosotros.





Pasada esta emocionante y bonita competición nos centramos en prepararnos para el inicio de la temporada triatlética donde el 7 de abril daremos comienzo con el Ican de Málaga. Allí iremos todavía con falta de ritmo pero ya podremos ver donde hay que trabajar para los siguientes objetivos importantes que serán el 70.3 de Mallorca, Bilbao Triathlon y Zarautz.

Gran equipo del Prat Triatló


Sin lugar a dudas Bilbao es el que más me motiva por el gran circuito, la gran organización y el gran público., al igual que Zarautz que es un triatlón mítico y que reúne a lo mejor de lo mejor.


Espero encontrar más tiempo para escribir aquí y no teneros tan olvidados!!! Animos a tos@s con los entrenos que las carreras ya están aquí y hay que cuidarse!!!!

0 comentarios: