La Meca!
Al llegar a meta y después de hidratarnos y recuperarnos me paso por la zona donde daban los diplomas. La sorpresa me llega cuando veo que finalicé 1º de mi categoría con lo que ello supone. Los 4 primeros tenían plaza para Hawai así que tocaba pensar en qué hacer.
El día siguiente era la entrega de premios y la entrega de slots. Por cierto me quedé alucinado del verdadero negocio que tiene la empresa IRONMAN a sus espaldas. Desde el que ganó con 8h12 hasta el último que tuvo slot subíamos uno por uno con los euros en el bolsillo para pagar la inscripción al EUROMAN DE HAWAI...
La verdad es que todos me cuentan que es una experiencia inolvidable y que al menos una vez en la vida hay que volar a la Big Island!!! pues allí estaremos el 9 de octubre, en la línea de salida con los mejores del mundo de la especialidad. El viaje promete y el Ironman también.
Nos quedan 10 semanas pero no será hasta la próxima cuando empecemos el entreno específico para el gran día!!!! Intentaré retomar más asiduamente el blog para ir contando la evolución de estas semanas.
0 comentarios: