Reestructurando

martes, mayo 11, 2010 0 Comments

Primero de todo, pido disculpas por la dejadez 'bloguística'... aunque no lo parezca da más trabajo de lo que parece... jeje

Haré una breve entrada modificando mi calendario y comentando varias cosas.

Debido a la sorpresa de mi clasificación para el Campeonato de Europa de LD en Vitoria he tenido que reestructurar un poco el calendario renunciando a algunas pruebas que tenía pensado acudir como Zarautz o algunas triatlones sprint.

Después de el B de Banyoles sufrí una semana y media de 'bajón' y practicamente me limité a 'comer madalenas'... a mediados de la semana pasada levanté el vuelo con entrenos duros y es que era la única manera de despegar con fuerza. Ayer después de varios días de carga no pude acabar el entrenamiento de carrera a pie... Hoy con un poco de descanso activo parece que vuelvo a estar mejor.

Renuncié al triatlón del Prat, muy a pesar mío y en el tri de Sitges hice de espectador-fotógrafo-animador... Me apetece correr este tipo de triatlones pero prefiero preparar decentemente el Campeonato de Europa acumulando km en la bici y a pie.

Este mes de mayo me centraré en entrenar como es debido y el 6 de junio volveré a la Casa de Campo al triatlón olímpico. Me encantó ver la Copa del Mundo el año pasado y quiero volver. Es un circuito duro, donde van muchos triatletas de calidad.

Después el día 20 de junio tenemos cita con la Liga de Clubes... este año en el Prat estamos mentalizados que podemos mejorar el 5º puesto del año pasado y hay más competencia que nunca. Da gusto ver como nos dejamos la piel por conseguir un puesto entre los 10 mejores. Está todo muy igualado e Iván no lo tendrá fácil para encontrar a los titulares... Cada semana es una lucha donde los gladiadores sacamos los cuchillos (siempre de buen rollo!!!)

Y la semana siguiente a la Liga... a VITORIA. Para mi será un sueño el cual espero no desentonar. Me voy a centrar en hacerlo bien aunque ya os iré contando en otra entrada.

Después de VITORIA un poquito de descanso y a pensar en ZURICH... (capítulo aparte también).

Vitoria 2009...antes de salir...

0 comentarios: