T6c

domingo, noviembre 09, 2008 0 Comments

Muchos de los que entrenan conmigo ( o yo entreno con ellos) saben que me gusta entrenar por sensaciones y disfrutar del momento. Habitualmente salgo a correr por la montaña a disfrutar de los paisajes, haciendo fartleks, subidas, circuitos, rodajes... y siempre haciéndome el remolón con el tartán.

Aunque también disfruto mucho cuando nos juntamos un buen grupo de amigos y nos picamos como verdaderos enemigos, observando las caras y buscándonos el momento débil para hundirnos...

También me he tirado largos períodos de tiempo sin tener cuentakilómetros en la bici o tenerlo estropeado y simplemente salía a hacer kilométros, apretaba al máximo cuando me apetecía y aflojaba cuando no podía más… y estaba contento de llegar a casa y sentirme cansado sin saber ni el tiempo ni los kilómetros realizados.

Pero cuando uno se marca objetivos más difíciles o simplemente quieres mejorar tu forma física de una manera rápida, segura y eficaz necesitas un poco más de ayuda. Necesitas ponerte en manos de un buen entrenador, necesitas tiempo y necesitas medios.

Soy un poco rudimentario en aspectos técnicos de entrenos… por eso puedo afirmar que ... es posible que me encuentre ante uno de los artilugios más sofisticados que he tenido para entrenar!!!!



Ahora que ha llegado a mis manos el Suunto T6c, el cual buscaba con ahínco, y después de inspeccionarlo como si fuera algo que no he visto en mi vida, me he dado cuenta de la infinidad de posibilidades que te ofrece y las ventajas que te otorga. Veo que puede ser una ayuda extra para el deportista que quiera mejorar su condición física y que quiera conocer el efecto real de su entrenamiento. Sin duda espero sacarle el máximo rendimiento y disfrutar de él.

Lo consideran un pequeño laboratorio en la muñeca... (altímetro, velocidad corriendo o en bici, cadencia de pedaleo, calorías, análisis fisiológico completo en el pc donde te indica 7 parámetros corporales claves como puede ser el exceso de consumo de oxígeno al finalizar el entreno...) en fin, una barbaridad!!!

0 comentarios: