Agradecimientos 2015

domingo, diciembre 13, 2015 0 Comments

Vamos cerrando el 2015 y no me gustaría olvidarme de las personas que me han ayudado este difícil año a nivel de rendimiento. Hace poco compartí en Facebook un vídeo de Víctor Valdés sobre cómo había llevado su lesión de rodilla. Contaba entre otras cosas que había sabido valorar la gente que de verdad había estado a su lado en los momentos duros y que no se volvería a ver una super estrella ya que se había visto frágil en el momento de su lesión.

Pues salvando las distancias con Víctor Valdés, que son muchas, yo también valoro mucho la gente que a pesar de la lesión han seguido confiando en mí, ayudándome y preocupándose por como evolucionaba mi lesión.

Desde este espacio no quiero dejar de agradecer un año más y ya son muchos a Oscar Monteverde por toda su ayuda con Aquaman, Finis, FFWD, Coreevo... siempre atento y cuando necesito cualquier cosa al pie del cañón!

La gran ayuda de la gran familia VIATOR con toda la ropa
 que me viste de arriba abajo y que cuando les he planteado cualquier proyecto siempre han querido estar vinculados a mi. Eso vale mucho y si nada cambia así será por mucho tiempo!

Guillem Lladó con los dos aviones Argon18 que me han ayudado a mantenerme vivo durante mi inactividad atlética. También siempre atento y preocupado por mi estado! Mil gracias!


Víctor Calsamiglia con los estudios biomecánicos en CYCLISTLAB que aunque este año no han sido tan frecuentes, el vínculo que hemos tenido va más allá de los estudios!

Carlos Mir siempre predispuesto a ayudarme, en este caso con CLIF y sus productos 100% ecológicos. 

Por supuesto a mis padres y mi hermano que siempre van a estar ahí ayudando en lo que sea y a María que le ha tocado aguantar todo el chaparrón de quejarme día tras día! Eternamente agradecido!


Por otro lado como ya sabéis, este año dejo el club al que he pertenecido los últimos 12 años, el Prat Triatló. Debido a este parón y a la creación del RCtri , creí oportuno cerrar ese ciclo.
Agradecido enormemente a toda la familia del Prat recibí de manos de la persona que me llevó en su día a alistarme en sus filas, Victor Dobaño, un placa conmemorativa que guardaré con gran nostalgia, recuerdo y cariño!

Y como cuando se cierra un ciclo, se abre otro, el nuevo club ha empezado a andar y de qué mejor manera que participando en un acto solidario para la Marató de TV3 en el Canal Olímpic de Castelldefels. Nos juntamos una parte del equipo y pudimos debutar como club en una prueba de equipo.

0 comentarios: