Victoria en el TRISTAR 55.5
El sábado por la mañana aterrizo en Palma de Mallorca y empieza la preparación para el debut de la temporada de triatlón. Decido no llevar bicicleta por evitarme meterla en el avión y gracias a CICLOS BIMONT que se portan de manera excepcional me dejan una bicicleta ideal para mis características. Era el preludio de mi estancia en la isla donde Iván y Ariadna me trataron genial durante todos los días.Salgo con Ari a reconocer el circuito ciclista y me doy cuenta que será tal y como había pensado, un circuito exigente con subes y bajas contínuos y con la subida a St.Salvador (un puerto de 5km con un 6% de pendiente media y con unas vistas muy bonitas)
Posteriormente nadamos con Iván en la piscina del hotel oficial y por la tarde prepraramos las bicis en los boxes del Tristar.
Vídeo de la T1 de los pro's (espectacular!!!)
Me bajo a correr de manera controlada pero en el giro (2'5km) veo que el danés sigue pisándome los talones así que hago el último esfuerzo y entro victorioso en el Tristar 55.5, segundo Becker y tercero Wolfe.
En quinto lugar entra Miguel Miniño (Bimont) haciendo un gran parcial a pie y detrás de él Iván Muñoz que seguro que este año dará más de un susto... En el apartado femenino Ariadna llega a la T2 en primera posición pero es sobrepasada por dos triatletas en el segmento a pie.
Muy contento por este debut y con ganas de seguir trabajando para seguir progresando poquito a poco.
Lunes y martes he disfrutado entrenando en la isla, un paraíso para entrenar... carreteras sin tráfico, piscinas, mar, caminos para correr... un lujo!!!
0 comentarios: