NI ME LO CREO...
No podría explicar con palabras lo que sentí al cruzar la línea de meta ayer en Vitoria. Debutar en una competición internacional y que te salga todo tan redondo es difícil... sinceramente ni me lo creo!!!
Llevaba practicamente 1 mes entrenando muy mentalizado. El punto de inflexión fue correr en el IRONCAT... Allí me dí cuenta que me faltaba mucha bicicleta, horas de acople y mentalizarme a lo que me esperaba... Así que tocaba centrarse en los entrenos y no saltarse ni uno!!!
La clave en Vitoria fue la tranquilidad que afronté la prueba. No tenía nada que perder y mucho que ganar. Los días previos con la selección fueron de aprendizaje, todo novedad y mucha motivación delante esta gran oportunidad.
Ceremonia de inauguración, brefing... todo preparado y con ganas... la clave era nadar lo máximo, ir en bici a tope y correr todo lo que diera el cuerpo. No soy de números pero eso es igual a SUFRIR MUCHO RATO!!!
Así fue... sufrí nadando, sufrí en bici (muuucho) y sufrí como no el los 30km a pata!!!!!! pero todo se acabó llegando a meta. Solo faltaba disfrutar de lo que había ocurrido.
INCREIBLE!!!! Agradecer a Raquel y Alberto que estuvieron apoyándome en todo momento en esta primera internacionalidad. Agradecer también al gran Pablo Trujillo que se desplazó hasta Vitoria para animarme. A todos los que me habéis mandado mensajes de apoyo o llamadas. La verdad que han sido de gran ayuda!!! y a todos los chicos y chicas de la selección que son un grupo muy majo!!! GRACIAS A TODOS!!!
.png)





0 comentarios: