Cerrando temas

domingo, octubre 25, 2009 0 Comments

Se acabó la primera semana de entrenamiento. La definiría como pobre y poco seria...

Siempre ha sido difícil empezar a entrenar sin ningún objetivo a corto plazo (Zurich me queda muy lejos). Así que necesito algo para "pasar" el invierno.

Hoy ha sido triste ver que a las 18.00 la oscuridad se apoderaba de mi y lo único que podemos hacer es... buscar el lado positivo y buscar un objetivo!!

En otra entrada hablaré de mis objetivos para luchar con el invierno.


Para Zurich ya tengo casi todo cerrado, sólo me queda comprar el billete de avión.

Ya he reservado el albergue en Zurich. Está a pocos metros de la salida del IM... y según mis compañeros gladiadores un albergue de los pies a la cabeza.



Y un tema que me preocupaba bastante era el transporte de la bicicleta en el avión. Nunca me ha gustado meter la bicicleta en esa mega-maleta, desmontarla, montarla... y que luego me desaparezca o se rompa algo!!!

Así que para todo aquel que viaje a Suiza y quiera que por 80€ le lleven la bicicleta a Zurich sin preocuparse de nada, Ciclos Valbuena se encarga del transporte y además te ofrece asistencia mecánica por si tienes algún problema durante el fin de semana del Ironman.

Quedan muchos meses para Zurich pero yo no esperaría mucho para reservar tanto el albergue o alojamiento como el transporte de la bicicleta (sólo hay sitio para 50 bicicletas!!!)

0 comentarios: