Recuperado
Así es como me siento después de hacer la maratón el domingo pasado. Ayer lunes no tenía casi agujetas, aunque sí estaba cansado. Hoy martes no estaba más cansado que cualquier otro martes antes de ir a trabajar, así que motivado y pensando en mayo, me he puesto las pilas y he salido a estirar piernas con la bici y a nadar en el Sagnier.
Las sensaciones en el agua van mejorando aunque los ritmos todavía son lentos... pero sé que volveré a coger las sensaciones de antaño. Mejorar lo dudo, pero al menos mantener el nivel...
Volviendo a la maratón del domingo... estoy seguro que repetiré el año próximo por el ambiente que había, la satisfacción de correr por Barcelona y sobretodo por el hecho de correr una maratón (desde pequeño soñaba con acabar una!!)Os lo recomiendo a todos!!
En la Fira del sábado inmejorable la "pasta party" con unos macarrones al pesto buenísimos y una serie de stands que le daban calidad a la maratón. Entre ellos me encontré a los hermanos Zamora en el stand de COMPRESSPORT.
Destacar la aceptación que han tenido las medias, con las que muchos corredores salieron a disputar la maratón y personalmente me volví a quedar gratamente sorprendido porque los gemelos los tengo intactos!!! Increíble!!!!
0 comentarios: