Todo listo para Tampere
Poco más de 3 días para la que parece la gran cita del año. No entraba en mis planes pero ante una oportunidad así no podemos decir que no y después de Vitoria salimos con los ánimos reforzados viendo que el trabajo bien hecho dió sus resultados. Una semana de descanso y dos semanas más de carga para subir un peldaño más y poder así ser competitivos en una prueba donde estará en juego el ser campeón de europa.
Las distancias 4km -120km - 30km no me desagradan porque ya en este rango entran en juego muchos más factores que no solo la calidad. Habrá que vigilar muchas cosas y controlarlas a la perfección si queremos un resultado óptimo.
Mis sensaciones son buenas y me encuentro en un estado excelente para poder rendir al 100x100. He tenido una evolución muy buena durante toda la temporada (Bilbao-Zarautz-Vitoria) encontrándome cada vez mejor, espero que Tampere no rompa la evolución y podamos volver contentos a casa con un trabajo bien hecho. Agradecer a todas las personas que me animan y que empujan día a día tanto en los entrenos como en la vida en general. Nadie dijo que entrenar en agosto tanto fuera fácil!!!!! Atrás quedan días de invierno con la btt, rodajes con frío, sesiones de pesas...
A pesar de eso también he tenido días de playa y de desconexión.
0 comentarios: