Las sobras!!
Después del primer "round" de comidas navideñas y aún pendiente el segundo, yo por lo menos me encuentro en un dilema...Han sido 3 días de "comilonas" donde lógicamente se ha comido de más, y donde se ha comprado de más!!
Estos días sobra comida por un tubo!! y me parece increíble que pasen estas cosas, y más sabiendo lo que hay por el mundo, pero bueno, no van por ahí los tiros...
El dilema viene sobretodo cuando el "festín" ha sido en tu propia casa, y has comprado de todo, para que los "buitres" no se queden con hambre!!! Hasta ahi todo bien pero resulta que cuando se va todo el mundo ves una cantidad enorme de comida encima del mármol!!! Las sobras!!!! Qué coño se hace con todo eso??????
Llegados a ese punto, creo que hay tres posibles alternativas:
1) Tirarlo todo; cosa que me niego rotundamente, ya puede estar caducado que eso va pa' dentro todo!!!
2) Comertelo todo; es la opción que estoy adoptando, pero acabas hasta las narices de comer durante 3, 4 o 5 días los gambas, tortilla, olivas, canapes...!!!! ( esta mañana antes de entrenar comiendo canelones... ) DOnde esten unos canelones que se quite el vaso de leche!!!!
3) Ofrecerlo todo; antes de que se vayan los invitados, ofrecerles las sobras para que se las lleven, pero lo normal es que no te cojan nada... aunque una opción muy válida también es invitar algun colega rezagao que hace tiempo que no ves y ponerle un buen manjar!!! ( ahí interviene mucho el microondas!!!)
¿¿¿¿Alguien quiere unos canelones????
Total, que en las Navidades no solo se come en los días claves...
0 comentarios: