Paraíso helvético
Esta mañana hemos regresado de un precioso viaje por Suiza.Venimos fascinados, encantados, emocionados de tanta belleza junta...
Nos alojamos en Ginebra que "si fa o no fa" es una ciudad de lo más normalita y con un coche de alquiler nos dedicamos a visitar todo el país... (Berna, Zurich, Lucerna, Laussane...) que son ciudades con un encanto especial, pero donde realmente nos quedamos fascinados fue la zona de los alpes suizos...
Que preciosidad de paisajes, que lagos, que parques, que limpieza, que montañas... que tipo de gente!!!
Como puede ser que en plena ciudad, se camine por los parques y cada 50m te encuentres con una instalación deportiva ( pistas de atletismo, de voley-playa, de tennis, pistas para skaters,de ping-pong, cientos de campos de futbol...) todo ello abierto para todo el mundo , bien cuidado, con un respeto increíble de todos hacia todos!!!
No había un momento que no pasara nadie sin hacer deporte, gente corriendo, gente patinando, en bici... o la gente tirada en los parques pasando la tarde,con sus cervecitas, sus barbacoas charlando sigilosamente con los amigos.... en fin!!! tan diferentes a lo que hacemos aquí!!!!
Os dejo algunas fotos del viaje...
Descansando en unos de los miles de parques de Suiza!!!!!
Estadio Olímpico de Laussane
Bañito en el Lago Lemán... buenísima el agua!!!!
En los glaciares a 3.600 metros
Descansando en otro parque después de un paseo en bici...
Bueno,con la emoción del viaje, toca ponerse las pilas, porque excepto 2 baños que he hecho en el Lago Leman y 1 en el Lago de Lugano con 5 minutos de nado en cada uno de ellos... lo demás ha sido visitar, descansar y comer!!!! Con algun kilillo de más hay que espavilarse y volver a coger la forma, sin prisas pero sin pausas!!!!
0 comentarios: